Comentarios

SP. escrito el 26.10.PM a las 22:55 horas

@Antonio87

Si haces doble clic en el objeto MIDI y abres el editor MIDI, ¿aparecen los eventos del controlador en la lista de eventos y en la interfaz gráfica? ¿Se registran todas las notas MIDI o faltan algunas?

If you double-click the MIDI object and open the MIDI editor, do the controller events appear in the event list and in the graphical interface? Are all MIDI notes recorded or are some missing?

Antonio87 escrito el 29.10.AM a las 01:19 horas

En el editor midi están todas las notas bien.. Pero tengo dos problemas.

1: Al reproducir los objetos midi la dinámica se muestra descontrolada subiendo y bajando... En la interfaz de la librería se aprecia perfectamente cómo Dynamic CC1 se descontrola.

2. Al grabar midi no se automatiza CC1, sólo se graban las notas. Previamente había relacionado CC1 de la librería a la rueda de modulación supuestamente de forma correcta.

 

Muchas gracias.

SP. escrito el 29.10.AM a las 01:35 horas

@Antonio87

¿Es CC1 visible como una curva agradable y uniforme en el editor MIDI o está completamente roto?

¿La grabación MIDI funciona bien en otra aplicación DAW? Si los CC están fuera de control podría haber un problema con el hardware MIDI. Sería útil saber que no es el caso probándolo en otra aplicación.

 

Is CC1 visible as a nice, smooth curve in the MIDI editor or is it completely broken?

Does MIDI recording work fine in another DAW application? If the CCs are out of control there could be a problem with the MIDI hardware. It would be helpful to know that this is not the case by testing it in another app.

Antonio87 escrito el 29.10.AM a las 01:44 horas

Buenas.

La curva de CC1 se ve en el editor midi, pero si la cambio no sirve de nada. No hace caso a la curva, y la dinámica al reproducir el objeto se mueve de forma descontrolada.

Al grabar, no aparece la curva, ya que no detecta la automatización.

En monitoraje, (sin grabar), sí hace caso de CC1 y de la rueda de modulación de mi teclado, pero no dibuja la curva al grabar.

De momento no tengo estos problemas en otros proyectos que estoy haciendo con Samplitude. Sólo me sucede en este proyecto.

Lamentablemente sólo dispongo en este momento de Samplitude, pero como digo, sólo me ocurre en este proyecto.

Muchísimas gracias por responder tan rápido.

SP. escrito el 29.10.AM a las 02:58 horas

@Antonio87

Es interesante que este problema sólo aparezca en un proyecto. Podría ser que el archivo del proyecto tenga algún problema. Podrías intentar enviarlo a proservice@magix.net para que los desarrolladores puedan analizarlo. 

Aquí tengo otra sugerencia:
¿has probado a recargar el VST en la pista? Puedes seleccionar "No VST" para eliminar el instrumento y luego volver a cargarlo.

 

It is interesting that this problem only appears in one project.  It could be that the project file has a problem.  You could try sending it to proservice@magix.net so the developers can analyze it.

 Here I have another suggestion:
 Have you tried reloading the VST on the track?  You can select "No VST" to delete the instrument and then reload it.

Antonio87 escrito el 29.10.PM a las 12:37 horas

Muchas gracias. He borrado y cargado el instrumento varias veces y sucede lo mismo.