Comentarios

SP. escrito el 07.04.PM a las 19:17 horas

@pedro-arredondo Deshabilite su firewall o Windows Defender temporalmente.

 

Disable your firewall or Windows Defender temporarily.

ulises-b escrito el 23.07.AM a las 04:41 horas

me pasa lo mismo no es mas facil que envien los archivos por correo o un wetranfers se me hace algo obsoleto que se descarguen archivos desde nativo

moderando escrito el 26.07.AM a las 11:38 horas

Hola!

En México, creo que es su caso, algunos proveedores de Internet, conozco por ejemplo a Megacable, bloquean por alguna razón las conexiones a nuestro servidor. Ya que esta situación está fuera de nuestras manos, lo que resuelve el problema es usar una conexión VPN y a través de enmascarar su IP con otra IP de otro país podrá descargar el programa sin ningún problema.

Si el problema persiste nos puede indicar cuál es su proveedor de Internet, país de ubicación?

Un saludo,

Varios clientes me comentan que usando este tutorial y ajustando una IP de otro país logran la descarga:

Adrian-Mora escrito el 22.08.AM a las 07:01 horas

No funciona. La verdad no quiero estas haciendo malabares para instalar un simple Software.

¿Bloquean sus servidores? ¿Fuera de su control? 😂 Trabajo como Sysadmin y podría decirte al menos 5 maneras de solucionar su problema fuera de su control. Es más, lo voy a hacer para demostrarles.

Adrian-Mora escrito el 24.08.PM a las 22:54 horas

Manera #1 Wetransfer: https://we.tl/t-PGpYKesctN Music_Maker_31.0.0.9_INT_220713_15-17_E686F404_31_0_0_9

Eduardo-Figueroa escrito el 04.06.AM a las 04:34 horas

Hola, me pasa lo mismo. no puedo descargar nada de magix.
Ayuda!!

un link para descargar el magix music maker 2023