Nopuedo abrir archivo con más de 64 pistas?

samerolo escrito el 24.12.AM a las 00:11 horas
Hola muy buenas, recientemente adquirí por internet el programa Music Maker MX. El problema ya me ha ocurrido varias veces, termino una canción con audio grabado y alguna pista MIDI para la batería. En total unas 10 pistas..... y cuando quiero abrir nuevamente el archivo .MMM me salta con que no puede abrir el archivo, por que tiene más de 64 pistas.... He probado a abrir un nuevo proyecto y cargar unos 120, incluso 200 fragmetos midi, por si cada fragmnto se considerara como una pista, pero sorprendentemente lo abre como un rayo sin más complicaciones. Por que solo me pasa cuando llevo 5 o 7 horas trabajando sobre una canción? parece que lo hace aposta. Trabajo con windows 7 64bit, tarjeta de sonido Alesis "IO | 2" y Music Maker MX, versión para descargar Gracias por su atención y un cordial saludo.

Comentarios

moderando escrito el 27.12.PM a las 13:41 horas

Hola,

Envía por favor una captura de pantalla donde se vea claramente el reporte de error que mencionas,

Un saludo,

samerolo escrito el 27.12.PM a las 21:02 horas

 

Hola,

Envía por favor una captura de pantalla donde se vea claramente el reporte de error que mencionas,

Un saludo,

moderando escrito el 29.12.PM a las 14:10 horas

Hola,

Has trabajado todo el tiempo con el mismo programa o han estado involucradas otras versiones como por ejemplo la Premium?Si es así este error es normal, ya que Music Maker MX estándar tiene algunas limitaciones frente a la versión Premium.

Un saludo,