equipo Windows 8 64 bits, 3g de memoria ram , 1,6hz, intel core 2, targeta grafica nvidia gefogo 7600, lo estoy capturando al disco duro que tiene suficiente espacio libre 21 gb.
Mira jrroiq, aunque a tí te parezca que tienes suficiente espacio, es posible que esté demasiado fragmentado el disco, no creas que te sobra, debes saber que windows utiliza parte de el en la memoria "virtual".
De cualquier forma, me inclino a pensar que a lo "peor" tienes algun conflicto de codecs.
Por favor responde en que formato estas capturando y si lo sabes con que codecs de audio y video; lo podrás ver en la misma pantalla de captura, creo recordar que en configuración avanzada o similar podrás verlo, en este momento no sé decirtelo pues no tengo la cámara analógica, pero si no aciertas a decirlo, la sacaré y te diré como.
Por otro lado, creo que tienes suficiente procesador y sistema para capturar, aunque un poco corto de RAM para trabajar "olgadamente" con videos.
Ya tengo instalados los codecs que me indicas y sigue igual.
Lo he probado con otro ordenador, igual de potente y me pasa lo siguiente, cuando conecto el transformador directamente en el pc, se apaga el ordenador me dice que a tenido un problema y se reinicia.....
Sabes porque puede pasar esto, tiene tres puertos usb y me lo hace en los tres.
Hola, me dá la impresión que lo que te ocurre es que tienes un problema en el capturador USB. Lo que dices que te reinicia el equipo me lo hace pensar.
Creo que deberías contactar con el soporte técnico: