no puedo usar miditech midstart 3?¿?¿?¿

slimshady_linkin escrito el 05.01.PM a las 21:56 horas

hola bueno lo ke pasa es ke acabo de adkirir el muevo musik maker mx ke viene junto con el teclado miditech midistart 3 no hay forma alguna de hacer funcinonar el teclado no me lo reconoce para nada el ordenador solo me sale conmo dispositivo de auido hua xing?¿ por favor nesecito ayuda

Comentarios

moderando escrito el 09.01.AM a las 11:50 horas

Hola,

El teclado es Plug n´play, es decir, basta con conectarlo para tenga que ser reconocido por el sistema operativo:

http://www.miditech.de/site.php4?site_id=133

Si persisten los problemas de funcionalidad entre el Miditech Midistart 3 y nuestro software, es muy probable que se deba a una webcam o algun driver instalado de la placa madre.

Muchas veces también el Firewall o el nivel de seguridad de Internet bloquean. Aconsejamos en este caso desinstalar la seguridad de Internet o Internetsecurity. En algunas excepciones puede ser que el cable del teclado esté defectuoso.

No utilizar cables largos o prolongados de USB, el teclado deberá estar conectado sin ningún HUB.

Si todo esto lo ha realizado, simplemente deberá configurar en los parámetros de reproducción del programa (presionando la tecla P) el teclado como entrada.

Tenga en cuenta que es importante que conecte el teclado a un puerto fijo, y no cambie cada vez. Si no le funciona uno, puede que otro (preferiblemente trasero) sí que funcione correctamente.

sonoluminus escrito el 27.02.PM a las 18:42 horas

Hola, yo tuve ese problema durante varios años y en teoría todo estaba bien conectado, estaba desesperado, hasta que probando me di cuenta de que tenía que encender y conectar el teclado MIDI al puerto USB de la CPU antes de encender el ordenador! supongo que es la única forma de que lo reconozca, pruébalo y verás como ya te suena...

Espero que me entiendas, o sea, no enciendas primero el ordenador y luego conectes el teclado y lo enciendas, hazlo al revés