No puedo instalar sounpools

w3rfc escrito el 20.03.AM a las 08:18 horas

Tengo un problema con dos soundpool y es que me resulta imposible instalarlos, se descargan y durante horas se quedan "ejecutando instalación" hasta que dan error, he probado muchas veces, he instalado otros y lo hacen sin problema pero dos en concreto no hay manera, qué puedo hacer?

Comentarios

moderando escrito el 20.03.AM a las 11:05 horas

Antes que nada, buenos días!

Ejecutar el programa con el botón derecho del ratón como administrador y desconectar TODOS los programas de seguridad y si el problema persiste ordenar la tienda desde la configuración del programa.

un feliz día!

w3rfc escrito el 20.03.PM a las 19:53 horas

Hola Idaza, gracias por la respuesta, acabo de probar lo que me dices y no funciona, se realiza la descarga y cuando comienza la instalación no avanza, se queda congelado hasta el final de los tiempos... help please!

moderando escrito el 21.03.PM a las 14:18 horas

Lo lamento, ha intentado ejecutar el programa con el botón derecho de ratón como administrador y ha desconectado todos los programas de seguridad?

Un saludo,

w3rfc escrito el 21.03.PM a las 14:24 horas

Sí, exactamente eso es lo que he hecho y el problema persiste

moderando escrito el 21.03.PM a las 15:42 horas

Hola,

¿Sería posible que nos envíe capturas de pantalla de todos los pasos que realiza? Quizás de esta manera podamos entender que ocurre concretamente,

Un saludo,

w3rfc escrito el 21.03.PM a las 20:31 horas

Hola Idaza, ahí van las imágenes, es desesperante

luz-oasis escrito el 23.03.PM a las 21:17 horas

Hola, a mí me ocurre lo mismo. Los soundpools gratuitos se me instalaron correctamente pero los de las otras versiones que me compre,EDM, la hip hop y la 80' no se me instalan. Tengo todo correctamente activado, pero lo único que falla es eso. Hice lo mismo que se puso aqui y tampoco va. Es más, cuando quiero cerrar no me deja porque "se estan instalando", y tengo que cerrar con el administrador de tareas.

w3rfc escrito el 28.03.AM a las 10:54 horas

Pues nada no sé, debe ser que no hay solución y lo que hemos comprado pues se da por perdido.

moderando escrito el 28.03.PM a las 12:34 horas

Esto es lo que pasa en mi PC, no es un problema general sino local. Estoy seguro que se resuelve teniendo TODOS los programas de seguirdad desactivados y privilegios de administración.

Un saludo,

w3rfc escrito el 28.03.PM a las 12:48 horas

Tengo TODOS los programas de seguridad desactivados, puedo instalar instrumentos y soundpools sin ningún problema menos esos dos, sigo sin entender el problema, si tuviera algún programa de seguridad activo (que no es el caso) o problemas de privilegios de administración imagino que no podría instalar ninguna y tampoco es el caso, repito que he podido instalar varios soundpools e instrumentos y solo esos dos me dan problemas a la hora de instalar... pero bueno si consideras que el problema es mi PC, pues nada el día que me decida a formatear ya probaré de nuevo, pero me encanta la sensación de comprar algo y tener que formatear el PC para por si acaso y si quiero que funcione el artículo comprado.

 

Gracias por la ayuda

moderando escrito el 28.03.PM a las 13:21 horas

Ha intentado la con la función "ordenar tienda"?

Y disculpe, ¿Está ejecutando el programa con el botón derecho del ratón como administrador? No todos los instrumentos y soundpools son iguales, la conclusión no es del todo valida ya que no se puede transferir de modo general.

luz-oasis escrito el 02.04.PM a las 19:58 horas

Ha intentado la con la función "ordenar tienda"?

Y disculpe, ¿Está ejecutando el programa con el botón derecho del ratón como administrador? No todos los instrumentos y soundpools son iguales, la conclusión no es del todo valida ya que no se puede transferir de modo general.

He hecho lo de ordenar tienda y parece que va. Gracias.

moderando escrito el 03.04.AM a las 11:52 horas

Buenos días!

Me alegra que se haya solucionado,

Buena suerte con sus proyectos,