No puedo instalar Acid Pro 11, se pausa y no inicia. Windows 10.

Helldren escrito el 06.11.AM a las 09:41 horas

Ya desactivé el antivirus, el firewall y el programa de instalación no inicia, se pone en pausa. Pude instalar todos los complementos, pero no Acid Pro. Me dieron un link para bajar el instalador, lo bajas, le das doble click y se pausa, no hace nada.
Nunca en la vida había tenido problemas con una instalación de Acid, esto es absurdo e irritante. Me empiezo a desaminar con esta compra.

Comentarios

Helldren escrito el 06.11.AM a las 10:26 horas

Ya pude instalarlo y ojalá que en el mail donde vienen todos los links pongan el requerimiento de usar un VPN para poder descargar los archivos.
SOLUCIÓN:

Baje el Urban VPN que es gratuito https://www.urban-vpn.com/thank-you/ Al abrirlo, del lado derecho está la lista de países y elegí Germany (Alemania); obviamente tienes que evitar usar el de tu país de origen, se trata de darle la vuelta, pues tu servidor local es el que te bloquea los servidores de MAGIX. Después, del lado izquierdo le puse "play" y arrancó un cronómetro para indicar que estaba en funciones. Luego, le puse continuar al instalador de MAGIX y listo, me instaló todo menos las librerías que se descargan aparte.

Ojalá les sea de utilidad.