Comentarios

moderando escrito el 24.03.PM a las 12:20 horas

Hola,

Debería poder resolverlo restableciendo sus preferencias y vaciando su caché de datos... puede hacerlo haciendo clic en: archivo > restablecer preferencias y datos almacenados en caché, marcando la casilla y haciendo clic en Aceptar, y luego reiniciando el programa. esto debería solucionarlo.

Un saludo,

Cielspacing escrito el 30.09.AM a las 05:46 horas

Hola Chemigoal.
Si tienes SoundForge 14 o alguna de las versiones posteriores, éstas ya no disponen de la capacidad de convertir a muchos tipos comunes de archivo, tal como sucede con los archivos MP3...

Si, es una discapacitante decisión de MAGIX que con el desarrollo de las redes sociales en los últimos años pasa a ser difícil de comprender. Mantengo instalada SoundForge 13 en mi PC, únicamente por éste motivo y estoy comenzando a considerar el resucitar una de mis últimas versiones adquiridas a SONY music por la sospecha que MAGIX exige conexión online para realizar esta conversión. Es una idea preliminar de la que no hubiese podido siquiera imaginar su existencia, pero un comentario en el otro foro y la pérdida de horas de trabajo por éste motivo, me lo hacen sospechar.

En caso de ser cierto sería otra situación en que los sistemas de control y de seguridad anticopia se extralimitan, perjudicando el uso efectivo de herramientas de trabajo que los clientes hemos adquirido, sin siquiera ser informados de estas limitaciones.

Para quienes trabajamos en locaciones remotas, escenarios en festivales de varios días (si hago edits pre-performances) y otros usos, este excesivo celo empresarial puede ser desastroso. Como lo ha sido efectivamente esta semana para mi. Doy prueba de ello y espero que quede constancia en esta comunidad, con la esperanza de ayudar a otros usuarios con problemas similares y para clientes potenciales. Con la esperanza que cuando la gerencia relevante de MAGIX tenga la sensibilidad adecuada, corrija sus políticas e implementación a este respecto.
Espero ser de ayuda.

 

Te copio tb la respuesta que escribí hoy en el foro en inglés.

Look Cruz. SoundForge (under MAGIX) upgrade from version 13 to version 14, added quite few things... one thing for sure it did was to erase its ability to save (and thus, convert) to most kinds of audio files.
If you open your SF14 "save us" dialog and scroll the formats available, you'll see that MP3 (and many other) useful, actually commonplace types of files are nonexistent. This is why I keep a SF13 installation at hand.
Yes, I do not work on lossy formats, unless I am specifically requested to. However online publications and the various types of audio social media nowadays require, very typically demand differentiated masterings delivered for various types of audio/video, including these types of files.

Whatever the reason MAGIX had for this action, it is a detriment to such professional audio tool. If it came down to cost, the circumstances have evolved and now they need to give a second look to this.
Plus the fact that it was not published then at the product site, diminishes MAGIX's adequate handling here.
Let's hope this situation is either corrected or informed, better if both, the sooner.