Ante todo dar las gracias por adelantado:
Mi problema consiste: en que necesito descargarme el (patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485) porque tengo un problema al intentar exportar salva pantallas, en (MAGIX 3D Maker 7), me sale un mensaje diciendo: (fallo al exportar salva pantallas) y ahora bien, para solucionar este problema necesito descargar el patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485 y ahora viene el segundo problema cuando intento descargar el, patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485, y lo estoy descargando y cuando ya está apunto de finalizar la descarga y solo le faltan 1 o 2 kb para acabar la descarga y el tiempo que da el Explorer 8, para esa descarga se ha agotado, y aún sigue descargando esos 1 o 2 kb que le faltan , al cabo de un minuto de espera que ha finalizado el tiempo para esa descarga, me sale el siguiente mensaje: (Internet explorer no puede descargar, patch_magix_3d_maker_7_update_7.0.0.485, se agoto el tiempo de espera para la operación).
Tengo un equipo ACER Aspire E360 con procesador: AMD Athlon 64 x 2 dual core processor 4200+2,21 GHz
4 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1300 HM 512 MB.
Tengo el sistema operativo: Windows XP home.
Mi software es: MAGIX 3D Maker 7
NOTA: No tengo problemas de velocidad en mi equipo.
Gracias, por atenderme.
AGUSTI CULI