La verdad, es que necesito que alguien me ayude, pues soy tan torpe que no comprendo como es el proceso a ejecutar, yo empleo el film en DVD 7 y conecto mi camara analogica de video 8 con la capturadora Magix usb y atravez del ordenador grabo la pelicula en formato mpg-DVD sin nigun problema,...mis dudas son ¿este es el mejoe formato de maxima calidad en el que puedo salvar mis cintas analogicas con la minima perdida?, pues he visto que hay otro formato DVD-mxv que cuando grabo en el observo que utiliza mas espacio y me da la senzacion de que ofrece mas calidad final ¿alguien sabe que ventajas aporta,...? ¿si grabo mis peliculas con este formato luego las puedo grabar a DVD en un formato compatible?
Cunado voy a cerrar el programa me pregunta si deseo guardar mi pelicula como MVM, cunado ya se encuentra guardada como mpeg una vez capturada y no entiendo nada, para que me sirve guardar como MVM,...¿alguien sabe de algun manual que ayude y aclare en este proceso? El manual del programa no me aclara nada de esto ni me dice los pasos a seguir para entender la relacion de estos formatos y ficheros. le estare muy agardecido a quie controle esto y pueda poner un poco de luz en mi camino. gracia Juanma
Cunado voy a cerrar el programa me pregunta si deseo guardar mi pelicula como MVM, cunado ya se encuentra guardada como mpeg una vez capturada y no entiendo nada, para que me sirve guardar como MVM,...¿alguien sabe de algun manual que ayude y aclare en este proceso? El manual del programa no me aclara nada de esto ni me dice los pasos a seguir para entender la relacion de estos formatos y ficheros. le estare muy agardecido a quie controle esto y pueda poner un poco de luz en mi camino. gracia Juanma