No consigo instalar SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4

panchito escrito el 01.11.PM a las 20:31 horas

Tengo Audio Cleaning Lab la versión de 2014, funcionaba bien. Actualicé ayer a la actual de 2024, al parecer es la Cleaning Lab 4, sigo los pasos de descarga e instalación, parece ir todo bien pero al final el directorio está vacío y no encuentro el programa ni el icono por ninguna parte. Sin embargo hay otros directorios donde se han instalado otros programas, unos de control de grabadora de DVD y otros de Music Maker, que no es lo que me interesa. Estoy buscando ayuda en el servicio técnico pero esto está cada vez más liado y difícil de encontrar. En el correo de confirmación de compra tendría que haber un enlace al SAT que funcionara, ¿verdad?, pues no lo hay. O sea, lo hay pero a una página que da error no encontrada. El fichero de instalación que descargo y no me funciona es soundforgeaudiocleaninglab4_dlm_losdhr.exe ¿Alguien me puede ayudar?

Comentarios

SP. escrito el 02.11.AM a las 00:12 horas

@panchito El dlm.exe es el administrador de descargas que descargará todos los instaladores en el directorio C:\Users\YourUserName\Documents\MAGIX Downloads\Installationsmanager.

 Puede consultar el directorio, si puede encontrar el instalador allí.  En caso de que el administrador de descargas no pueda lograr que la descarga supere el 0%, es posible que su firewall o Windows Defender lo bloquee.  Puedes intentar desactivarlos temporalmente.

 

 

 

The dlm.exe is the download manager which will download all installers into the directory C:\Users\YourUserName\Documents\MAGIX Downloads\Installationsmanager

You can check the directory, if you can find the installer there. In case download manager cannot get the download above 0% it might be blocked by your firewall or Windows Defender. You can try to disable them temporarily.

panchito escrito el 02.11.PM a las 16:09 horas

Hola. La descarga desde la página de Magix daba autorrún a un instalador en bloque que no funciona (al menos en mi PC) con el Cleaning Lab 4, pero sí con los otros tres programas. En el directorio que me indicas he encontrado el programa instalador en concreto del Cleaning Lab 4, lo he ejecutado y así ha ido todo perfecto. Muchas gracias .

Convendría que alguien avisara a Magix de que el instalador en bloque que se carga desde la página de compra en algún caso no va bien.

 

Saludos.