no abre sony vegas pro 22

JorgeRoberto-OHaraRuiz escrito el 22.02.AM a las 01:31 horas

el dia de hoy despues de una actualizacion de windows, no puedo abrir el programa de ninguna manera.
restaure a un punto de restauracion previo a dicha actualizacion, y tampoco abre. he desinstalado y reinstalado el software y sigue sin servir. necesito ayuda para saber porque no abre mi software.

Comentarios

SP. escrito el 22.02.AM a las 01:43 horas

@JorgeRoberto-OHaraRuiz Si no aparece en el administrador de tareas de Windows, probablemente se esté bloqueando. En ese caso, puede consultar el monitor de confiabilidad de Windows para obtener detalles sobre las fallas. Presione Win + R en su teclado, escriba Perfmon /rel y luego verifique si hay símbolos X rojos. Abra el informe detallado. Puede haber una descripción de por qué la aplicación no se inicia.

Además, puede consultar el Visor de eventos de Windows. Haga clic en el botón de inicio de Windows y escriba Visor de eventos. Luego abra la aplicación Visor de eventos. En el lado izquierdo, verifique el árbol de registros de Windows > Aplicaciones y busque fallas.

Por cierto, el foro oficial de Vegas está en https://www.vegascreativesoftware.info

If it isn't showing up in the Windows Taskmanager, it's probably crashing. In that case, you can check the Windows Reliability Monitor for crash details. Press WIN + R on your keyboard, type perfmon /rel and then check for red X-symbols. Open the detailed report. There might be a description why the app isn't starting.

Additionally, you can check the Windows Event Viewer. Click on the Windows Start button and type Event Viewer. Then open the Event Viewer app. In the left side, check the tree for Windows Logs > Applications and look for crashes.

By the way, the official Vegas forum is at https://www.vegascreativesoftware.info

JorgeRoberto-OHaraRuiz escrito el 22.02.AM a las 03:12 horas

hice la primera sugerencia y solo me muestra APPCRASH , y que el informe fue enviado. no muestra porque se esta crasheando. la segunda opción llegue al visor de eventos pero no encontré la de fallas.

gracias por avisarme del forum oficial, ya mande mi ticket a soporte directo