Necesito ayuda ya no se qe hacer!!!!!!!!!!

septrix escrito el 23.08.PM a las 12:30 horas

Aver me baje de internet la version de prueba de Music Maker 17,lo estuve probando y me gusto...

cuando caducó lo desistale del ordenador,no queria comprarlo por internet por seguridad y fui a una tieda a comprarlo...

Cuando introducí el cd original se istalo perfectament pero cuando quiero seleccionar una melodia me sale esto:

El archivo  C:/Program Files (86x)/magix/.......etc......ha sido borrado o cambiado de lugar y no puede ser utilizdo.

Yno me deja accecer a las pistas...

Kien pueda ayudarme necesito su ayuda.....un abrazo

 

 

Comentarios

tarekk escrito el 23.08.PM a las 14:31 horas

1) Desinstala el programa y la versión de prueba

2 ) Seguidamente descarga y ejecute el archivo que encontrara bajo este enlace:

http://download.magix.net/mxclean.exe.exe

Confirma presionando "Si". Por ultimo aparece un dialogo indicando que ha se ha finalizado el proceso (Finished).

3) Luego instale nuevamente el programa. Desconecte todas la conexiones a Internet y desactive temporalmente
todos los programas de seguridad (Antivirus, Cortafuegos.etc), estos muchas veces son los responsables de
impedir la instalación correcta de los programas.

4) Para finalizar confirmas que si tienes instalada la versión mas actual del programa. 

Espero que esto te deje ya cargar las melodías.

septrix escrito el 23.08.PM a las 16:22 horas

Nada de nada me desespero más pq me sigue saliendo eso...

Canemagix escrito el 25.08.PM a las 12:02 horas

Prueba ejecutando el programa como administrador (botón derecho sobre el acceso directo y Ejecutar como...) y comprueba que no tienes dos carpetas creadas del mismo programa en la carpeta de programas de Windows (probablemente 7 o Vista, no?). Antes de reinstalar, comprueba también los directorios que tienes asignados dentro del programa si existen, porque puede ser que no esten actualizados y se hayan mantenido los antiguos.

 

Saludos!