Music Maker Premium se traba después de la actualización 30.0.4.44

JPHV escrito el 04.01.PM a las 16:20 horas

Compré Music Maker Premium en diciembre y todo iba bien, hasta que instalé la actualización 30.0.4.44, ahora al abrirlo se traba al dar click en cualquier botón y ya no puedo hacer nada. Tengo que abrir Administrador de Tareas y forzar el cierre de Music Maker.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 14.01.AM a las 10:12 horas

Hola!

En algunos casos hay algunos problemas con el último parche, le recomiendo instalar la versión anterior hasta que los colegas determinen el problema.

Pedimos una disculpa por las molestias y con la versión anterior deberá poder volver a trabajar sin problemas,

¿Requiere el enlace?

Un saludo,

JPHV escrito el 21.01.PM a las 22:34 horas

Gracias. Instalé el MusikMaker 29.0.6.35. con el instalador que me proporcionó Ashampoo que fue la primera versión que compré a principios del año pasaso. En noviembre o diciembre pasado compré la versión "Premium Edition 2022", ya no se traba, después de la reinstalación, sin embargo ya no me aparece el beatbox, no me da la opción de añadirlo. Además, por más que intento activar mi copia de MM, no se guarda al número de serie, como se puede apreciar en la imagen.

Le agradecería sí me proporcione el enlace a la versión más actual sin el parche 30.0.4.44 para ver si con ese instalador corre bien el programa y sin problemas.

Muchas gracias

Mere escrito el 27.01.PM a las 20:21 horas

Yo tengo el mismo problema y compré 2022 entre otras cosas por el beatbox el 2021 ya lo tenia.Tengo la sensación de tirar 80 euros a la basura.Espero que lo arreglen pronto y tengan un detalle con todos los afectados.

GuanyinJC escrito el 09.02.PM a las 23:04 horas

Buenas noches, veo que no soy el único con problemas, a mi no se me traba, pero usando un soundpool, concretamente el de pop/rock me da un error...violación del programa y se me cierra, una maravilla, estoy encantado. Y lo curioso, es que con otros soundpools no me pasa. Lo he eliminado, vuelto a poner y nada, más de lo mismo. Y si, con la nueva actualización. El moderador, apunta, a utilizar la versión anterior, pues francamente no se como volver a ella, tendré que investigar (teniendo en cuenta que el programa se actualiza solo, no veo la manera) en fin. Paciencia.

Ya descubri como instalar la version anterior.

ALFREDO-RETAMA escrito el 21.06.AM a las 03:00 horas

Buenas tardes pague la actulizacion de video de lux plus 2022 y se traba al iniciar la edición.