Comentarios

djfaraom escrito el 10.11.PM a las 21:16 horas

Lo que puede enfadarme un poco, es que no tengan de manera visible, en el apartado de soporte y ayuda, un telefono de contacto o un Email para poder hablar directamente con ellos.
mejor te vas al foro y alli te lo resuelven los usuarios con un poco de suerte.
Estas son las cosas que enfadan a los clientes como yo. Si no obtengo respuesta, terminare cancelando la compra de una actualización que me gustaria tener, ya que estoy con Magix desde el 2013.

SP. escrito el 11.11.AM a las 00:22 horas

@djfaraom Debe comprender que el programa se llama Music Maker y que la Edición Premium es un paquete de contenido.  No existe un programa diferente llamado Music Maker Premium.  Esto significa que el programa siempre mostrará el nombre "Music Maker".

 Debe ingresar el número de serie de su Edición Premium en la pantalla de bienvenida.  El contenido se desbloqueará y podrá descargar Soundpools and Instruments desde la tienda de aplicaciones.  Las características deberían instalarse automáticamente.  Pero revise la pestaña de descarga para ver si hay algo que aún no se instaló.

 

 

You need to understand that the program is called Music Maker and the Premium Edition is a content pack. There is no different program called Music Maker Premium. This means the program will always show the name "Music Maker".

You need to enter your Premium Edition serial number in the welcome screen. The content will be unlocked and you can then download Soundpools and Instruments from the in-app-store. Features should install themselves automatically. But check the download tab for anything that wasn't installed yet.