music maker 17 premium + windows 10

jovao escrito el 21.08.AM a las 10:42 horas

Equipo magix,  usuarios...:

 

tengo y conozco music maker desde hace 9 años, sigo pensando que es el mas sencillo y el mejor.

mi vida era tranquila,  hasta que mi pc se actualizo a windows 10.

ahora con ello music maker presenta varios problemas; el peor: YA NO PERMITE IMPORTAR mp3.

Nunca fue un problema,  ahora no hay como.

habla de problemas sobre la lectura de ID3 y luego me dice que no cuenta con derechos de escritura pero

lo abro como administrador,  nada

agregue todos los derechos al disco C ( soy el administrador ) nada

re-instale el programa,  nada

tengo este programa desde el 10-09-2010 y hasta ayer no habia ningun problema

cuando reviso las actualizaciones dice que debo pagar por el codec de mp3,  pero porque siempre funciono estos 4 años y 11 meses sin problema ?

y ahora en un par de clicks queda el programa congelado,  en solo un par de clicks

 

alguien me puede ayudar ? 

 

*/*/*//*   DATA  */**/*/*/

magix music maker 17 PREMIUM ( actualizado, registrado,  legal )

windows 10 home ( original,  legal )

64 bit

8Gb -ram

( y 4 años y 11 meses de experiencia en esta version  )

 

Comentarios

moderando escrito el 21.08.PM a las 14:20 horas

Hola,

El problema es simple, Music Maker 17 Premium no es compatible con Windows 10 o viceversa, tu programa tiene algo más de 6 años de haber sido publicado, para entonces no existía ni siquiera Windows 8, de ese tiempo hasta ahora los sistemas operativos han sufrido cambios gigantes.

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/windows-10/

Windows 10 no permite activar los codecs adicionales de nuestros programas antiguos, no es responsabilidad del programa, ya que si usas por ejemplo Windows 7 los podrás activar sin problemas, son cosas que se deben plantear seriamente en el momento de decidir si se justifica o no una actualización a otro sistema operativo.

Contacta con el soporte técnico para que hagan una oferta para un programa actual o suscríbete a los boletines de noticias para que te envíen una oferta.
.

Un saludo,

jovao escrito el 22.08.AM a las 10:23 horas

Hola ldaza:

quiero agradecer antes que nada fue tan pronta respueta.

No estoy culpando el programa, ya que se que todo comenzo con win10; ahora bien,  HOUSTON tenemos problemas:

ayer descargue la version oficial de prueba de music maker 2015 premium ( que es para win10 )

MALAS noticias ldaza.......

el error es exactamente el mismo,  no hay diferencia mas que en la ventana que lo presenta,  pero dice lo mismo.

no se si usted necesita algun par de print screen que le quisiera enviar,  pemro ya sabe cual es el error.

cuando revizo actualizaciones consigo que sigue estando la opcion de ACTIVE MP3 CODIFICADOR.

yo solo quiero saber si todo este problema se resuelve con el codec,  porque ni la nueva version 2015 mostro algo diferente y entendera que no quisiera pagar 99 euros en la nueva version que mostro el miso problema que ahora tengo

 

por favor.....

 

Jovao

moderando escrito el 24.08.PM a las 12:02 horas

Hola,

No puedo reproducir el error que me comentas, pienso que es un problema local, te recomiendo contactar con nuestra asistencia técnica, ellos cuentas con buenas herramientas de análisis y mucha experiencia en este tipo de temas.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,