magix music maker 2016 dejo de funcionar pluff, se va el programa

summumnutricion escrito el 09.12.PM a las 16:08 horas

hola,yo compre en media mark hace dos semanas el magix music maker 2016. y mi problema es que cada vez que boy a utilizar cualquier efecto de audio tanto para aplicarlo directamente a un archivo de voz como el chorus, o cualquier otro efecto ya sea de eco distorsion etc... sale un cartel diciendo magix music maker 2016 dejo de funcionar. el informe de herrores no me deja mandarlo y el programa se reinicia . vamos que no puedo usar el programa y esto cabrea bastante . tengo el window 7 premium original nada de pirateos. y una tarjeta sound blaster x-fi. el programa suena bien me deja montar loops y grabar audio todo bien. el problema es cuando boy a usar algun efecto al arreglo plaff se va to a tomar por culo. haber hombre si algien me dice que es esto. como lo soluciono. yo creo que es el programa que esta defectuoso. e tenido to los magix music que an salido desde que tengo uso de razon desde 2007 todos, pero como se quedan obsoletos porque no le sirven al los nuevos sistemas operativos que van saliendo pos a comprar lo nuevo. y lo nuevo parece mas inestable que lo antiguo.

ayudarme por favor .. es que no puedo usar ningun efecto de audio. asi boy a hacer poca cosa con lo mal que canto hombre por favor . enserio necesito que me digais porque se apaga el programa....... el cartel dice dejo de funcionar automaticamente se reinicia y el cartel de magix que aparece en negrita o opaco para poder mandar informe de errores no me deja hacerlo. ayuda

Comentarios

moderando escrito el 16.12.PM a las 12:37 horas

Hola,

Tiene toda la pinta que tu tarjeta de sonido usa un controlador desactualizado, te sugiero ir a la página del fabricante y descargar el controlador más actual, eso seguramente te ayudará,

Un saludo,