engo video de luxe 2023 premium y los efectos de new blue como Chroma Key pro me sacan un tache rojo encima y no sé como activar la función y se supone que van incluidos en la adquisición del programa ¿Qué hago?
Newblue te pide que registres el plugin con ellos cuando lo vas a usar por primera vez, ya registrado el plugin te pide el e-correo y la calve que elegistes y listo ya será completamente fucional.
Muchas gracias JCI sin embargo ninguno de los números de registro en la compra de Magix video de luxe 2023 premium cumple la función y no sé de dónde obtenerlo.
Yo cuando compre la version 2022 en el correo que me mandaron estaba el enlace para el NewBlue Elements 3 Ultimate cuando cliqué el enlace para bajarlo me mandaba a una páguina y ahí estaba el numero de serie del plugin.
Siempre dejalo en una carpeta para futuras instalaciones y en un fichero de texto anota el número de serie, aunque si ya registraste el numero de serie con NewBlue cuando volves a instalar a nuevo el plugin solo te va a perdir el correo y la clave con los cuales lo registrastes.