loops Unlimited no me deja descargar nadaquiero cancelar y no me deja

jose-Villalobos escrito el 01.12.AM a las 06:22 horas

necesito cancelar loops Unlimited page 20 dollares y no me a dejado descargar nada por eso lo quiero cancelar pero tampoco me deja cancelar......por favor ayudenme no quiero pagar por algo que no funciona para nada. respondan lo mas pronto posible.

Comentarios

SP. escrito el 01.12.AM a las 10:55 horas

@jose-Villalobos Debe instalar Music Maker para poder usar Loops Unlimited, no ACID Pro.  Puedes cancelar tu suscripción en Music Maker o escribiendo un correo electrónico a atención al cliente en infoservice@magix.net

 

 

You need to install Music Maker to be able to use Loops Unlimited, not ACID Pro. You can cancel your subscription in Music Maker or by writing an e-mail to customer support at infoservice@magix.net

jose-Villalobos escrito el 01.12.PM a las 15:58 horas

ya tengo magix musuc maker premium 2023 instalado y no me Aparece la suscripcion lo que pasa es que la suscripcion la hice en la store de Acid pro suite.....y en magix music maker no me aparece la suscripcion como le puedo hacer en En Acid tengo este correo en la cuenta jinachovillalobos70@hotmail.com y en magix music Maker tengo este correo en la cuenta jivg1970.5@gmail.com

SP. escrito el 01.12.PM a las 16:34 horas

@jose-Villalobos Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net y pídales que fusionen ambas cuentas en una sola cuenta. Mientras tanto, puede simplemente crear un nuevo inicio de sesión en Music Maker con su cuenta de usuario de ACID.

 

Contact customer service at infoservice@magix.net and ask them to merge both accounts into a single account. In the meantime you could just create a new login in Music Maker with your ACID user account.

EFREN-SALCEDO escrito el 04.09.AM a las 04:45 horas

no puedo abrir soundpools ya instalados

que tal, acabo de renovar mi suscripcion a loops unlimited del magix music maker
2025, pero no me permite abrir todos los soundpools que ya tenia instalados, cada
que le doy click a uno me sale a un lado la leyenda "ninguno de los loops
seleccionados esta disponible" y si me meto a la store, si me sale como adquirido
el plan de loops unlimited, me pueden ayudar por favor?? gracias