Hola de nuevo. Lo primero diré que ya no se si yo soy un desastre, o el programa es una auténtica porquería. Me refiero a Magix Salva tus Cintas de Vídeo. He tenido varios problemas para resolver, y hasta ahora, y gracias a “Idaza” que me ha disipado muchas dudas, he ido subsanándolos. Ahora me ocurre el siguiente problema con este programa: Después de arreglar (títulos, transiciones, etc.) la película en Edición, paso a la opción “Copia en disco” para grabarla en un DVD. En esa pantalla selecciono los capítulos que creo necesarios (en este caso en las dos películas que van a formar ese DVD). Ajusto la capacidad (4´3 Gb) y la duración (120 minutos entre las dos) de las películas para que no sobrepase lo admitido en el DVD, y después cliqueo en “Salida o Grabación”, luego en el símbolo “DVD”, y por último a “Iniciar proceso de grabación”. A continuación aparece una pantalla con el siguiente texto: VTS_1_01.VOB ¿Deseas utilizar el archivo existente para la película xxx? Con dos opciones -Grabar nuevamente menú de capítulos e información de capítulos. Y otra que dice: -Reescribir menú de películas, y debajo de esas dos opciones aparecen otras cinco posibilidades: Codificar todo – Codificar – Utilizar – Utilizar todo, y Cancelar.
¿Qué tengo que hacer? Yo, según he leído en el foro de problemas, hay que darle a “Codificar todo”, así lo hago pero cuando está en el proceso de grabación, en este caso en: Proceso completo: paso 1 de 8, (aquí aparece el tiempo que está durando la grabación), y en Codificando película 1… 24:55, 23:20, 19:42, etc. restante, cuando llega a 9:12, 9:02, 8:46, 8:41 (cito estos cuatro ejemplos porque en las cuatro veces que he intentado hacer la grabación de esos tiempos no se ha movido), se para y deja de grabar, o eso creo, ya que he estado hasta mas de una hora esperando y no ha reducido esos tiempos restantes para la grabación. También he intentado solucionar el problema cerrando el programa y cambiando el nombre a los archivos de las películas (tal y como leí en el foro), pero no consigo nada. También he probado diferentes velocidades de grabación 4x, 8x y 16x, sin ningún resultado satisfactorio. Otra cosa que he notado, es la lentitud en el programa, por ejemplo cuando selecciono las casillas de los capítulos, tarda unos segundos en reaccionar o responder a la acción requerida. También en algunas ocasiones, no siempre, y cuando ya estoy desesperado porque se interrumpe la grabación y me dispongo a cerrar el programa para abrirlo y comenzar de nuevo, se bloquea, y no puedo cerrarlo por su propio medio, teniendo, incluso, que reiniciar el PC. Esto solo me ocurre con el Mágix.
¿Alguien sabe que ocurre, y qué debo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano.