Buenas, he intentado por todos los medios insertar mi cuenta de twetter en mi pagina web, la opcion "twetter website widget" y no hay manera, solo permite insertar la que viene por defecto webgadget, ¿como puedo poner mi cuenta?
Hola la mejor manera es con los widget del propio programa de Magix, pero puedes probar de otra forma
Dirígete a Twitter e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Dirígete a tu nombre de usuario y selecciona 'Configuración'.
Selecciona la categoría 'Widgets', situada en el menú de la izquierda. Seguidamente, pulsa sobre 'Create new'
En la sección 'User timeline', modifica las diferentes opciones que Twitter ofrece para insertar tu timeline como, por ejemplo, la altura del widget, el color y el dominio en el que deseas insertarlo. Una vez terminado, selecciona 'Create Widget'.
Copia el código HTML proporcionado por Twitter y pégalo como marcador de lugar en tu página
Hola la mejor manera es con los widget del propio programa de Magix, pero puedes probar de otra forma
Dirígete a Twitter e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Dirígete a tu nombre de usuario y selecciona 'Configuración'.
Selecciona la categoría 'Widgets', situada en el menú de la izquierda. Seguidamente, pulsa sobre 'Create new'
En la sección 'User timeline', modifica las diferentes opciones que Twitter ofrece para insertar tu timeline como, por ejemplo, la altura del widget, el color y el dominio en el que deseas insertarlo. Una vez terminado, selecciona 'Create Widget'.
Copia el código HTML proporcionado por Twitter y pégalo como marcador de lugar en tu página
comprueba la vista en dispositivos móviles
Un sañudo
Lo he intentado desde magix y no me dejaba, si inserto le widget por defecto si sale perfectamente, pero en el momento que pongo mi cuenta, ya sea siguiendo los pasos o tocando codigo, desaparece la columna de tweeter.
Haciendolo como me indicas me sale este mensaje: "Las cronologías insertadas ya no se pueden administrar desde la configuración de la cuenta en twitter.com. A partir de ahora, debes configurar tus inserciones en publish.twitter.com. Más información"