Hola! Tengo el Magix Films en DVD 8

antonioberzosa.o escrito el 16.12.PM a las 21:34 horas

¡Hola! Tengo el Magix Films en DVD 8 y cuando entro en el apartado de "Grabación" y después en "Video analógico", me aparece un mensaje de error: "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema",
Tengo un windows xp.

Quisiera saber para que sirve este foro si no hay un moderador que de solucion a lo planteado. si el fin es pagar, esto es un atraco, cuando yo he pagado el producto  orradamente.

Comentarios

moderando escrito el 17.12.PM a las 13:44 horas

Hola,

Para dejar claro existe una diferencia entre un foro y el soporte técnico, es necesario tener en cuenta que el primero es una plataforma de intercambio principalmente de clientes, naturalmente los moderadores estamos pendientes de lo que ocurre pero no somos dictadores, podemos intervenir cuando es necesario pero no queremos cortar el entusiasmo de los clientes, cuando se puede resolver un problema por su propia cuenta se aprende a conocer mejor cada programa.

Si tiene una duda concreta y no quiere pasar por el foro puede contactar directamente con el soporte técnico:

support.magix.net

Le recomiendo que le de una mirada a los otros hilos, se dará cuenta que aquí estamos varias personas tratando de ayudar y dar una mano a cualquiera que lo necesite, de la mejor y mas amable manera, le dejo aquí un hilo que va del mismo tema que usted trata, hace falta buscar un poco.

Si tiene alguna duda mas responda, aquí estamos muchos que le queremos dar una mano,

Saludos,

http://www.magix.info/es/no-se-encuentra-dispositivo-de-grabacion.knowledge.1047408.html

ilde_pinto escrito el 20.10.PM a las 16:12 horas

Tal y como yo lo veo, la queja del usuario que ha abierto el hilo es bastante lógica y fundada.

De entrada, en el avatar se puede leer SUPPORT. Estás para dar soporte.

Siguiendo, el hilo al que enlazas esta consulta no tiene nada que ver con la cuestión que se te plantea. Vamos, que no resuelve la duda, ya que en este hilo no se habla de grabadoras DVD ni nada por el estilo. Hay una grabadora analógica, que se conecta al pc y NO FUNCIONA. Da el error. 

He estado un rato navegando por este foro y el grado de incompetencia por parte del equipo "SUPPORT" es mayúsculo. Desde luego que no vuelvo a comprar un producto de la marca.

moderando escrito el 21.10.PM a las 14:53 horas

Un feliz día antonioberzosa.o!

No tenemos interés en discutir sobre temas subjetivos, tampoco tengo que dar explicaciones de cual es mi tarea en este FORO, mis tareas las define mi superior y no las defines tu. Eso no tiene nada que ver con mi disponibilidad para prestar ayuda a todos los usuarios del foro, quizás no has notado el buen ambiente que tenemos aquí en foro, es importante que la persona que da el primer paso lo haga con respeto y cordialidad, te aseguro que de esta forma tendrás mejores experiencias.

Veo que el foro cumple muy bien su papel, te has podido desahogar y eso es importante.

Si en algún momento deseas plantear tu incidencia de forma detallada, clara y objetiva tendremos todo el gusto en ayudarte.

Te deseamos suerte!

https://hipertextual.com/archivo/2014/03/usar-windows-xp-tras-fin-soporte/