He realizado todo el proceso para la creacion de un dvd con fotografias,transiciones y todo y a la hora de grabar me da un mensaje de que "La version del programa requiere una version 6.1.124 de DLLAV32.DLL. y que para solucionar el problema hay que cargar la actualizacion de las rutinas de grabacion desde el area de descarga del soporte" Lo he realizado y sigue igual, no detecta la grabadora de dvd y sale el mismo mensaje.
Hay que decir que es la primera presentación que realizo en este equipo ya que lo he comprado recientemente y acabo de instalar el programa tiene windows 7 de 64 bits y no hay manera de generar una presentacion.
En la última fase ni siquiera aparece la grabadora. Hace todo menos grabar y al final da el mensaje que os he comentado.
Me he descargado el Brennroutines y nada no hay manera.
Un saludo estoy hasta cansado despues de un dia entero preparando toda la presentacion.
Gracias de antemano.
Hay que decir que es la primera presentación que realizo en este equipo ya que lo he comprado recientemente y acabo de instalar el programa tiene windows 7 de 64 bits y no hay manera de generar una presentacion.
En la última fase ni siquiera aparece la grabadora. Hace todo menos grabar y al final da el mensaje que os he comentado.
Me he descargado el Brennroutines y nada no hay manera.
Un saludo estoy hasta cansado despues de un dia entero preparando toda la presentacion.
Gracias de antemano.