Esta pregunta está repetida y la emití hace algo de una semana pero nadie me ha respondido, ni siquiera el equipo de Magix. Parece un tema "Tabú".
Una canción :"Mi Abominable Amor", no la saco en podcast porque nadie me asesora cómo hacerlo correctamente.
Reitero que la partitura (en Solfeo) de la melodía y acordes de guitarra, incluso letra de mi supuesta composición está anotada en el Registro de la Propiedad Intelectual de Valencia (Nº Solicitud V-559-11). Hasta aquí está muy claro, creo.
Mi composición no puede ser interpretada con mi voz y mi guitarra, si la quiero lanzar fuera de mi casa o la del vecino o donde sea, porque he puesto una orquesta entera en mi obra: (Music Maker 2008 y Sound Pool 14). Pero estoy casi seguro que les compré a los "músicos" de Magix de esa edición el derecho a poder divulgar de una manera en que tenga yo algún beneficio para poder sobrevivir y componer (ya están compuestas) nuevas obras a gloria de los músicos de Magix y de la mía, claro. Es una broma lo de los músicos, hasta ahí llego.
Y la pregunta de ¿quién fué primero, el huevo, o la gallina? os la planteo de una forma clara y espero que graciosa