grabación midi

luislopezlopez escrito el 01.10.PM a las 13:14 horas

hola a todos:

Tengo Samplitude 17, mi sistema operativo es win 7 64 bits, pues bien, desde mi teclado samplitude no recibe el mas minimo impulso midi, he conectado via usb, al pulsar se enciende el led en la entrada, no he conseguido grabar midi, me dice que mi puerto midi in o out esta ocupado, pero no hay nada que lo esté ocupando, puesto que solo intento grabar con este programa, ¿ que puedo hacer ?

Comentarios

moderando escrito el 04.10.PM a las 16:23 horas

Hola,

Tu teclado es reconocido por tu sistema operativo?Eso es lo primero, comprueba esto en "administrador de dispositivos", de no ser así es lo primero que debes resolver, si Windows no reconoce el dispositivo Samplitude no podrá hacer nada. Sui esta reconocido correctamente debes intentar ajustar el dispositivo MIDI correspondiente a tu teclado, puedes enviar una captura de pantalla de la configuración de dispositvos MIDI.

Saludos,

luislopezlopez escrito el 04.10.PM a las 18:21 horas

Hola, aqui te mando el print de pantalla de el apartado midi de samplitude, creo que los registra los puertos midi de los sistemas midi que le intento probar.

por tanto creo que Windows 7 tambien, el problema es que no entra en el ordenador, por cierto la tarjeta ( trust sc - 5250 ) me permite grabar audio en Samplitude. Un saludo y gracias