Glitch_Problema al reproducir audio

Ivan-C. escrito el 13.03.PM a las 19:46 horas

Hola! A ver si alguien puede echarme una mano.

No es que sea muy experto en configuraciones de audio, pero os cuento.

Tengo Sound Forge (v. 16.1.2 64bit), instalado en un windows 11, con un intel i9 y 16gb de Ram.

El caso que al reproducir cualquier clip o bien me reproduce un click a los pocos segundos, o me genera una especie de salto de audio (suficiente como para oírlo), y se va sucediendo durante la reproducción.

He probado a cambiar todas las configuraciones (creo) del búfer, pero aunque logro que pase más o menos a menudo según toco, en ningún caso deja de ocurrir.

Tengo la salida de altavoces en mi Realtek, la cual también he cambiado a 16bit 44100 (que es a lo que están los archivos de audio que he abierto) pero nada. Incluso he probado a 24bit 48100 y persiste.

El glitch siempre ocurre, y el tiempo máximo que he conseguido desde la reproducción del principio del archivo es de casi 3 segundos con las opciones, en preferencias/audio búfer de reproducción de 1 segundo y en "avanzado" sin interpolar y con "búferes de audio en 4" (de un máximo de 16), tamaño de búfer MME y prioridad "crítico en el tiempo". Si subo "búferes de audio" a 16, el glitch me aparece incluso antes de los 2 segundos siquiera (dando igual la configuración de la tarjeta Realtek).

Y casi 6 segundos hasta el primer glitch con búfer de reproducción 1,00 (el máximo) búferes de audio 2 (en el menú avanzado), y dando igual si activo o desactivo el "interpolar", tamaño de búfer MME y prioridad "crítico en el tiempo".

Se que no ser demasiado entendido en la materia no me ayuda mucho ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?

Gracias de antemano!

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...