Desde que compré el Music Maker 2024 premium no he parado de tener problemas nada más instalarlo. solucioné aparentemente uno al poner lo que ocurría por aquí, pero después he seguido teniendo más. Tardo un millón de años en acceder a los menús y poder seleccionar. Muchísimas veces me da error y el programa se cierra sin darme opción a absolutamente nada. Las pistas tardan la vida en cargarse y desplazarlas. Cuando maximizo la pista de audio para poder encajarla correctamente en su lugar cuando edito no me deja hacerlo de forma fluida, sino muy brusca y no donde la quiero colocar. Cuando hago las grabaciones tarda en comenzar porque no carga cuando pulso y lo mismo al parar la pista... Estoy aburrida de intentar una y otra vez que no pase. Tengo un portátil i7 con Windows 11 y 8 gb de RAM No paro de abrir y cerrar el programa una y otra vez y de reiniciar el equipo... y mi portátil no tiene NADA que haga que no haya suficiente memoria. Lo reparé hace menos de un año y me lo dejaron nuevo. todo lo que pueda pesar lo tengo en un disco duro extraible... no entiendo nada... estoy muy decepcionada. Ninguno de los otros dos que tuve me dieron problemas 😡😢😢