Muy buenas a todos.
La pasada semana he adquirido el Samplitude Music Studio 2015. Mi experiencia con DAWs se limita a diversas pruebas con versiones "trial" de las principales marcas y algún rato con mi music maker 2014.
El problema es que al grabar audio, usando sólo una pista de prueba , y tan sólo al cabo de unos segundos el programaya me indica numerosos errores en la grabación (Lost Audio Buffer) y el mensaje de que ajuste el búfer en las opciones del sistema, colocando numerosos marcadores.
Pues bién, desde hace una semana, he probado con todos los valores posibles de búfer ASIO en mi configuración, incluído el máximo disponible en la tarrjeta. Igualmente he modificado el búfer VIP no sé cuantas veces al igual que las opciones de monitoreo. Tras leer manuales, foros, etc. he comprobado los drivers de la interface de audio , que aún siendo nueva de 2 semanas, para ir descartando he descargado la última versión desde su página web. La cuestión es que no me había pasado con otros programas como Cubase o Abbleton Live que traía "de serie" la propia tarjeta interface. Tampoco con el music maker de magix que tengo desde hace unos meses.
Mi equipo es el siguiente: Ordenador Asus con procesador Intel Core i5 a 2.70Ghz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia Gforce de 1GB dedicada. El sistema operativo es Windows 8.1 de 64 bits.
La interface es una Focusrite Scarlett 2i2 con drivers ASIO 2.0
Muchísimas gracias