Error en proyecto!! conservo la carpeta pero me eliminó el archivo frg

YohnRM escrito el 16.12.PM a las 23:36 horas

Hola, queria saber si alfguien puede ayudarme, estaba creando un proyecto mezclando canciones en multipista, el proyecto lo guardé como *.frg! descarté un audio tras borrarlo del proyecto multipissta! una vez quitada la cancion de las pistas, la eliminé de la carpeta " *****_frg" y cuando quise guardar el proyecto, me lanzo un error al guardar porque faltaban esos audios!! con lo cual, me eliminó el archivo *.frg! pero la carpeta sigue estando ahi con los temporales!! por favor, alguien me puede decir si puedo recuperar el proyecto?? estoy desesperado, llevara casi la mitad del trabajo! indico que la carpeta contiene muchos temporales, y quiero saber si la carpeta puede cargarse en sound forge como tal

Comentarios

SP. escrito el 17.12.PM a las 18:32 horas

@YohnRM ¿Los archivos eliminados no están en la papelera de reciclaje de Windows?

Aren't the deleted files in the Windows recycle bin?

YohnRM escrito el 17.12.PM a las 20:27 horas

@YohnRM ¿Los archivos eliminados no están en la papelera de reciclaje de Windows?

Aren't the deleted files in the Windows recycle bin?

estimado amigo, no!! no está en la papelera! recomencé el proyecto! No pude hacer nada más, gracias por tu interés y tu ayuda!! y por tu rapida respuesta