Error de Grabacion !

Alberto-SierraBolivar escrito el 31.10.PM a las 21:32 horas

Hola ! Mi programa es 2024 Premiun me costo $59 E. Mi tarjeta es Lexicon Omega.Corregi algunas pista de Audio sin problema.Pero cuando trate de Grabar pistas externas a mi PC ASUS Laptop al tratar de suspender el microfono del pc que estaba activado.Me comenzo a cargar error externo en mi Lexicon .Lo trate de hacer desde una consola Soundoraft y me carga el mismo error pero ahora en la Consola.Trate de desistalarr el programa y volverlo a instalar pero no me dejo.No puedo pasar de ahi- Y no he empezado con Mis Videos.Me pueden ayudar?. Gracias ! Este es el texto que aparece ...

X El dispositivo de forma de onda 'Lexicon Win USB 3-4 In Only (3-' no puede abrirse para la grabación.

Motivo:

Error externo no definido.

Comentarios

SP. escrito el 02.11.AM a las 00:01 horas

@Alberto-SierraBolivar Los errores del micrófono suelen deberse a la configuración de seguridad de Windows.  Asegúrese de permitir el acceso al micrófono en la configuración de seguridad de Windows.

 

 

Microphone errors are often caused by the Windows security settings. Please make sure you allow microphone access in the Windows security settings.