No sé porqué hoy no me funciona la función de exportar a página web del programa Web Designer 12 Premium, despues de haber hecho modificaciones. Solo me crea un archivo index y una carpeta con imágenes.
He probado a reiniciar el pc, a desinstalar y volver a instalar... y sigue pasando lo mismo. He desactivado el antivirus para hacer las operaciones anteriores. ...sigue lo mismo. Lo que si siempre que doy a buscar actualizaciones siempre encuentra una de 137Mb que me dice reparar siempre.... luego doy a reparar, reinicio y otra vez con el mismo error y también que encuentra una actualizacion de 137.Mb.
Carlos, lo que si ya he conseguido insertar un formulario, por si lo quereis mirar esta en www.proyectosarkigraf.es >administrador de fincas > presupuesto
Voy a hacer una desinstalación de webdesigner total con un soft que limpie el registro de win y residuos y vuelvo a instalarlo. Y después la actualización con el archivo que encontré en appdata/local...
Hola, prueba a crear un proyecto nuevo rápido con varias paginas y exporta a ver que pasa, quiza sea del archivo.web y no del programa, si la cosa va igual puedes hacer una consulta a soporte tecnico. Un saludo
Hola, no tienes que meter nada pero lo que si tienes que hacer es adaptarlo al tamaño de la variante, quizá algún elemento de la versión PC no te valga para la versión móvil. Un saludo.