Buenas tardes.
Ayer compre el convertidor de Vhs a Dvd Magix 3.0. Despues de tirarme toda la tarde para solucionar un error de sonido, ya que solo podia grabarse la imagen, al final lo consegui. Contentisima empecé a pasar videos antiguos familiares, mi sorpresa ha sido hoy ya que tras pasar horas para editarlos separando escenas, poniendo portadas bonitas con los titulos y demas... me doy cuenta que no me deja pasarlos ni a mpeg ni a nada!!! me da error, espacio en el disco duro tengo muchisimo asi que se que no es ese el problema, el problema segun lei en el foro se debe a trozos defectuosos, y mi problema es que mientras mas corto mas trozos defectuosos tengo, llegando incluso a darme error la opcion de eliminar el trozo no llegando a eliminarse ese unico trozo si no de ahi en adelante toda la pelicula, pufff no entiendo nada, porque pasa eso??? porque salen trozos defectuosos??? hay alguna manera de que me los marque sin tener que estarlos buscando yo???
Muchisimas gracias de antemano y si me pudiera ayudar se lo agradeceria.
El mensaje que me da de error es exactamente:
La exportación no pudo completarse exitosamente. Por favor, inténtelo nuevamente con otra configuración y comprueba que haya espacio suficiente en el disco duro.