Error a la hora del Play? o problemas con los plugins?

Antiguo usuario escrito el 19.01.AM a las 10:43 horas

Hace poco aduirí MMM Premium 2015,junto al paquete vienen 2 disco,uno.la versión básica ,dos. la premium que posee mas opciones.

comencé por entender la mas básica,me resultó fácil,me gustó,pero cuando exploro la segunda veo que tiene mas posibilidades y a partir de entonces me enfoco en ella,pero junto a ello vinieron tambien los dolores de cabeza,el sofware se cuelga,se congela en ocasiones,pero lo que me fastidia es que cuando le doy al play para escuchar en lo que estoy trabajando comienza a escucharse entrecortado,como si fuera nota por nota,y para colmo se hace chillon,molesta eso de verdad;de aller para aca he tenido que reiniciar el programa muchas veces,hoy pense que eran los Updates,pues actualice y nada.

Sugerencia: Podrian poner la opción 'Restar' al panel principal?,alguna opción que refresque la aplicación y que no la sierre totalmente aunque empiezes de nuevo a abrir el título en el que trabajabas?

Trabajo en una ACER de escritorio W7 Home Premium,64 Bit,processor:Intel(R) core(TM) i3 CPU 540@ 3.07 ghz;con 4.oo GB memoria RAM instalada,de la que tengo usable 3.87.

Les anoto que tambien he hecho una amplia inclusión de plugins que se distribuyen gratis en internet;al momento que les escribo me decido a hacer una depuracion de algunos de ellos para ver si funciona,pero no creo que sean los plugins,o si?,digo,lo que entiendo es que no se activan si no se los llama,el problema seria si se los llama.

Sugerencia 2: At&t,la compañía de telefonos tiene un sofware que investiga los problemas de PC de sus clientes,investiga navegador,seguridad,y otras funciones que tienen que ver con el servicio que ellos ofrecen; HP,la compañía tiene uno específico para impresoras,ya que te ayuda a restablecer el wifi si lo pierdes dando una información general de otros problemas;de igual modo,los desarrolladores de MMM podrían hacer algo similar,algún sistema que busque y escanee los problemas principales de conflicto y si se encuentra pues se soluciona,y si no se encuentra,entonces el dpto técnico tiene en su búsqueda un campo mas reducido,ayudando en tiempo que es igual a eficiencia.

Sugerencia3: No creen que tener 2 versiones de un progrma sin poder intercambiar los plugins es una molestia?,si preparo un tema en la v.premium por que va a sonarme distinto en la B.?,si puedo compartir temas,por que no los plugins?,esto suena a progrma de mas,claro a lo mejor pensaron que con la Básica se cogia la honda de la premium.

De cualquier modo hace unos días lo adquiri,el 01/02/15 y puedo devolverlo sino encuentro solución,aunque no quisiera terminar como este usuario,..http://www.magix.info/es/mala-experiencia-con-magix-music-maker-todas-las-versiones..knowledge.1110924.html

Comentarios

moderando escrito el 19.01.PM a las 13:26 horas

Hola,

Gracias por la explicación, faltan algunos detalles muy importantes y capturas de pantalla para poder entender el problema, por ejemplo no haces referencia a tu Interface de audio y los controladores que usas para la misma, eso es fundamental. Es importante explicar paso por paso lo que haces hasta llegar al problema, un "cuelgue" del programa es algo muy general.

Las incidencias se debe explicar de esta forma para poder entenderlas:

Ejemplo:

1. Abro el programa

2. Creo un nuevo proyecto

3. Elijo la pista número 1 para grabar audio

4. Elijo la pista número 2 para un instrumento MIDI

5. Voy al mezclador e inserto un Plug-in externo

6. Intento reproducir el proyecto

7. Error - La reproducción es entrecortada.

Te sugiero que contactes con el soporte técnico, ya que tu incidencia es muy individual y considero que el foro no es el lugar correcto para orientarte y comprender tu incidencia. MAGIX cuenta con una herramienta de análisis que nos permite determinar con mucha precisión el problema entre el Hardware y el Software.

Contacta con el soporte, ellos tienen una cuota muy alta de problemas resueltos exitosamente,

Un saludo,

Antiguo usuario escrito el 19.01.PM a las 22:07 horas

Gracias por el soporte,al menos me da una idea del problema,husmearé en esos detalles que me da.

De forma general,el programa empieza a trabajar bien,se escucha la pista que abro y en la que estoy trabajando,pero a medida que le voy poniendo o añadiendo elementos o le doy re-play para comprobar el ajuste de lo que hago se siente como que se sobrecarga ..?! y empieza a entrecortarse el sonido,no solo eso sino  también que el diseño desaparece,se pone negro u oscuro en esas porciones específicas,he pasado la flecha del mouse sobre el area y aparecen en ocasiones y en ocasiones no,cuando pasa ya se que se va a congelar,entonces he decidido guardar mi trabajo a intervalos,pero hoy,ahora mismo que lo trabajo paso eso y me di cuenta que lo que habia guardado o salvado no estaba aún cuando lo tengo configurado para que guarde cada 3 minutos,algo raro no?,es decir,voy guardando cada intervalo,y cuando se congela no hay manera de que reaccione,tengo que obligarlo por el windows task manager,entonces,cuando se abre de nuevo deberia estar lo guardado a intervalos,pero ya dije que hoy no fue asi.

En la interface de Audio/midi asi esta configurado: audio playback→primary sound driver (he usado tambien la opción de speakers -realtek high definition audio-que son los del PC; en lo que sigue uso →direct sound,sin marcar la opcion automatic 5.1 sorround speaker configuration; multitrack size→8192;preview size→4096;..en la parte MIDI es como sigue: output device→microsoft GS wavetable synth (FX:1);seleccionado esta use target MIDI channel(1) y integrate MIDI keyboard into live perform;en options aparece: save WAV files in RAM up to:2048 kby,seleccionado esta: create "UNDO" file before destructive editing.Esto es todo lo que hay alli.

Gracias de nuevo,ahora tengo que salir,la obligación del trabajo me llama,estare atento por si no tengo que asistir o recurrir a los técnicos.

moderando escrito el 20.01.PM a las 13:10 horas

Hola,

Gracias por las informaciones tan detalladas, creo que lo mejor será que generes una consulta al soporte técnico,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,