Comentarios

SP. escrito el 11.08.PM a las 22:48 horas

@Alfonso-Rocha Por lo general, el código de error 24 significa que no ingresó la dirección de correo electrónico correcta.  Debe ingresar la dirección de correo electrónico que utilizó anteriormente para registrar Sound Forge.  Puede cambiar la dirección de correo electrónico en su cuenta de usuario en Magix.com

 

 

Usually, error code 24 means that you didn't enter the correct e-mail address. You must enter the e-mail address that you used previously for registering Sound Forge. You can change the e-mail address in your user account at Magix.com

Alfonso-Rocha escrito el 12.08.AM a las 04:23 horas

Ya lo intente con dos correos, pero cuando trato de cambiar la dirección de correo electrónico, me muestra un aviso que indica que la direccion de correo electronico ya existe, actualmente la direccion de correo electronico que utilizo en mi cuenta de usuario en Magix, es la misma que aparece en los datos donde me enviaron por email la descarga del programa asi como el no, de pedido.

SP. escrito el 12.08.AM a las 08:00 horas

@Alfonso-Rocha Probablemente no pueda cambiar la dirección de correo electrónico anterior porque creó una nueva cuenta con su nueva dirección de correo electrónico que ahora está bloqueando el cambio.  Debe hacer que Sound Forge funcione ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña anteriores.  También debe ponerse en contacto con el soporte en infoservice@magix.net y pedirles que fusionen todas sus diferentes cuentas en una sola cuenta.

 

You probably cannot change the old e-mail address because you created a new account with your new e-mail address which is now blocking the change. You should get Sound Forge working by entering your old e-mail address and password. You also need to contact support at infoservice@magix.net and ask them to merge all your different accounts into a single account.