Buenas tardes ando un poco perdido con una duda que tengo, quisiera crear en mi web, que los usuarios pudieran enviarme correos con ficheros adjuntos, x ejemplo fotos.... Uso el magic web designer 9
seria crear un formulario de correo en mi web,pero con la opcion de mandar ficheros adjuntos.
Te explico diseño objetos(tazas.)personalizadas, y seria para que me enviaran fotos...
quiero crear un tipo de tienda virtual, en el formulario de correo habria un apartado donde elegir el objeto,una lista por ejemplo, y quisiera la opcion de adjuntar, y que luego todo se mande a mi direccion de correo
mas o menos tengo claro como hacerlo todo menos lo de adjuntar
El tema es algo complejo, ya que para poder realizar lo que describes es necesario disponer de una herramienta que te permita manejar una base de datos o disponer de los conocimientos para programar dicha función en PHP o JAVA, lo cual no está disponible en Web Designer y no permite el servidor de MAGIX.
Quizás encuentres la forma de insertar un código que te permita cargar archivos a un servidor o servicio ajeno a MAGIX, en lo personal no lo he probado nunca y no se si pueda funcionar.