editar una cancion

carloslatidolatino escrito el 28.11.AM a las 11:38 horas

Hola,quisiera saber si puede en un tema,separar la música de la letra...o en su defectosi puedo subir la música de fondo....el caso en concreto,es un poema recitado y de fondo se escucha la música de un piano...esa música la quiero subir de volumen que se escuche mas.....no tengo ni idea de si lo que pregunto es un disparate....pero bueno,tambien me valdria aislar ambos y luego añadir de fondo el piano más subido de volumen....se puede hacer o estoi diciendo un dispareate???

Comentarios

Plissken escrito el 28.11.PM a las 12:52 horas

Aquí se hablaba de un caso parecido:

http://www.magix.info/es/quiero-saber-si-puedo-coger-una-cancion-y-solo.knowledge.518024.html

Saludos.

saraivadj73 escrito el 03.12.PM a las 22:56 horas

HOLA  BUENAS  NOCHES   ESTE  ES  MI  PRIMER  MENSAJE  ENTRE  VOSOTROS  Y  ESPERO  QUE  PUEDA  

SERVIR  DE  AYUDA  .SI  LO  QUE  QUIERES  ES  ELIMINAR  LA  VOZ  EXISTE  UN  PROGRAMA  EL  CUAL  YO 

UTILIZO  Y  TIENE  UN  APARTADO  DE  ELIMINADO  DE  VOZ  .

PERO  ANTES  NECESITARIA  SABER  SI  PUEDO  HACER  PROPAGANDA  DE  UN  PROGRAMA   QUE  NO  

TENGO  LA  SEGURIDAD  QUE   SEA  DE  MAGIX  .  UN  SALUDO

carloslatidolatino escrito el 06.12.AM a las 04:14 horas

pues yo tambien soy muy nuevo en esto...pero me ayudaria mucho si me dijeses el programa siesque se puede hacer...te lo agradeceria mucho,ya que es para un trabajo,una canción de un proyecto de baile....gracias...ojala puedas responderme