Drums Object on tempo

vanway escrito el 09.06.AM a las 11:24 horas

Hola a todos.

Cuando intento poner un objecto midi de batería en un track que ya tiene el tempo asignado, ese objeto no me va a tempo. Se que se podría solucionar con el timestreching, pero es muy complicado porqué hay que ir probando infinitas veces hasta que se cuadre con el tempo. No hay una manera simple de asignarle un tempo a ese patrón de batería para que cuadre con la canción? Gracias.
 

Hello everyone. When I try to insert a drum midi object in a track which already has a tempo assigned, this object is completely out of tempo. I know I could fix it with timestreching, but it's really complicated because you have to be trying infinite times until you make it on tempo. Is there any simple way to assign a tempo to that drum pattern so it adjust with the song? Thank you very much.

Comentarios

SP. escrito el 10.06.PM a las 14:12 horas

@vanway No estoy seguro de tu problema. ¿Te refieres a los bucles de audio (puedes introducir el BPM original en el editor de objetos) o a los bucles MIDI? Si añades un bucle MIDI a tu proyecto, Samplitude debería preguntarte por su BPM original. En caso de que no te hagan esta pregunta, puedes volver a activar todos los cuadros de diálogo en los Ajustes del sistema en Program > General.

 

I'm not sure about your problem. Are you talking about audio loops (you can enter the orignal BPM in the object editor) or MIDI loops? If you add a MIDI loop to your project Samplitude should ask you about its original BPM. In case you don't get this question asked you can reenable all dialog boxes in the System Settings under Program > General.

vanway escrito el 10.06.PM a las 15:33 horas

Gracias por la respuesta. Me refería a los Midi Object. El programa no me me pregunta por los BPM, y he vuelto a activar todos los cuadros de diálogo y continúa sin hacerlo.

SP. escrito el 10.06.PM a las 15:54 horas

@vanway ¿Qué versión de Samplitude utilizas?

 

Which version of Samplitude do you use?

vanway escrito el 10.06.PM a las 16:00 horas

Samplitude Music Studio 2022

SP. escrito el 10.06.PM a las 16:53 horas

@vanway Vale, uso el 2021 y ahí funciona bien. ¿Tal vez sea un error? Te sugiero que abras un ticket en el soporte técnico. https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

 

Ok, I use 2021 and it works fine there, maybe it's a bug? I suggest you open a ticket at technical support.

vanway escrito el 10.06.PM a las 17:12 horas

Ya lo abrí. Muchas gracias por tu ayuda!