Buenos días y gracias por contestar.
¿Cómo descargar el “Paquete Gratis de Sonido” para el Music Maker MX
Tengo la versión 18.
Ayuda->Actualizar programa/actualizar función->Descarga gratis paquetes de sonido/sintetizadores.
Solo tengo la opción de actualizar el programa/Ampliar función, y dentro de la misma, solo me ofrece tres opciones: 1º Registro Online 2º Actualización Online (Está actualizado) 3º Activar opciones adicionales donde solo me da la opción de actualizar el CODEC de MP3
Como , Donde y De Que Manera puedo descargar Soundpool gratuito con más de 2000 sonidos para descargar libremente”( que ofrese mi version no hay forma de encontrarlo , por que ponen todo tan dificil
tengo mi codigo para descargarlo por favor HAYUDENMEEEEEEEEEEE pues el enlase que aparese no pero no
http://newsletter1.magix.net/link/d.exe?i2000veo40000ry470biyl3a20
No funciona, supongo que al actualizar la Web a la versión MAGIX Music Maker MX Premium se habrán borrado este y otros enlaces de actualización.
Hay que tener en cuenta que los paquetes Premium se entregan con 5.500 sonidos y loops mientras que en el de la versión 17 en concreto se entregaron 3.500 sonidos y loops.
El fichero en cuestión añade los 2.000 sonidos y loops que le faltan al paquete MAGIX Music Maker 17 Premium y son los que ahora no hay manera de descargar.
Para los que compusimos música con estos sonidos ahora es un verdadero problema.
Gracias de antemano por la ayuda.
jorge l rivero