Descargar los 1000 sonidos gratuitos en Magix Music Maker 2014

unamaestrica escrito el 21.01.PM a las 12:18 horas

Hola! En 2014 me compré Magix Music Maker 2014 y lo instalé en el ordenador de mi madre, el cual ya no funciona bien. Posteriormente, me compré un ordenador y lo instalé, pero hace unos meses me lo robaron. Finalmente, me he comprado otro portátil, he instalado el programa pero al ir a instalar el pack de 1000 sonidos... No aparece en Cattooh!

Tengo el papelito con el código para descargar el pack, pero no logro encontrar el pack en el buscador de catooh para descargármelo. No sé cómo hacerlo. Me he abierto una cuenta en Catooh porque no recordaba la antigua (los correos electrónicos que usaba en 2014 no los reconoce como miembros de la comunidad), no sé si tendrá algo que ver.

Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente. Llevo mucho tiempo deseando usar en condiciones el programa y ahora no puedo!

Gracias de antemano y saludos.

Comentarios

djfaraom escrito el 24.01.PM a las 14:47 horas

Tras hablar con el soporte de magix, ya me resolvieron el problema y pude descargar los +1000 sound package, me activaron la descarga desde catooh durante unos dias, para que pueda descargarlos de nuevo y me aconsejan que los guarde en lugar seguro

GRACIAS POR LA AYUDA

moderando escrito el 25.01.PM a las 13:08 horas

Nos alegra mucho! Gracias por avisarnos y esperamos que tenga mucho éxito con sus producciones musicales!