DERECHOS DE AUTOR

djvittorio escrito el 07.11.PM a las 13:30 horas

Hola,

Si yo compongo una canción entera utilizando las herramientas que me brinda Music Maker 2015 Premium, usando algunos loops del programa e incluso las voces, ¿puedo publicarla como canción própia? ¿Tengo que indicar las fuentes?. Las voces no se de quien son ¿debo saber el nombre del cantante y hacerlo saber?

Estoy un poco perdido con el tema de los derechos de autor,. Si me pudieran aclarar un poco estas dudas, se lo agradeceria..

Muchas gracias,

DJ Vittorio

Comentarios

moderando escrito el 08.11.PM a las 12:28 horas

Hola,

Usted puede publicar sin problema sus grabaciones bajo Youtube, Soundlcoud y otras redes sociales siempre y cuando no perciba un beneficio comercial.

Si tiene la intención de usar las grabaciones de forma comercial y ganar dinero con estas, por ejemplo con publicidad, es necesario que adquiera una licencia especial para cad unos de los medios que esté empleando en el arreglo de audio. Esta licencia se puede adquirir desde nuestra página de Catooh denominada (Audio Pro unlimited):

http://www.catooh.com/es/sys/id/search/?&search[mode]=fast&search[keywords]=jam&search[category]=8860

Un saludo,