Buenos días, he venido trabajando los últimos años con VideodeLuxe Plus 2015 y siempre me ha ido de maravilla. Recientemente, decidí cambiar a Premium (tras recibir bastante publicidad de dicha versión), pues supuse que al ser un grado superior se comportaría mejor y más rápido. Tengo la última versión de Premium.
Sin embargo he observado que, por alguna razón desconocida, la exportación de la película en MP4 tarda mucho más y la calidad resultante es notablemente peor.
Ante tan sorprendentes malos resultados decidí hacer una comparación exportando el mismo proyecto desde ambas versiones del programa. Las conclusiones son las siguientes: El proyecto (una obra de teatro de 1 hora de duración) tardó con Plus 2015 cerca de tres horas en exportarse como MP4 1280x720 25 fps. En cambio con Premium tardo ¡casi siete horas!
Además la calidad de la imagen fue claramente peor en la exportación con Premium, notándose a simple vista una resolución bastante inferior.
Consultando la información de la ventana de la exportación parece todo igual, excepto que en Premium, en exportación, opciones avanzadas, en una ventana inferior derecha aparece el texto: versión: 2.0.1.2566 mientras que en Plus 2015 lo que se ve en esa ventana es: MpegintelExport "1.1503.1501.3"
La computadora es rápida, con Intel Core i3 y 64 bits. Como digo nunca me dio ningún problema cuando estuve utilizando Plus 2015.
Adjunto dos pantallazos para ver la configuración de exportación con Plus 2015 y con Premium.
Dado que todo estos me parece soprendente y extraño ruego alguna luz que me ilumine.
Muchas gracias,
javier Villoslada