Creative Suite no soporta Eighty-Eight2 de SONiVOX

Nobody-None escrito el 11.03.PM a las 20:36 horas

Hola,

Hace dos días pagué $9.99 en la store para comprar el Creative Suite (orden# 20180308000541565IAP) con la única intención de usar los VSTi que venían incluidos con un teclado M-Audio que compré recientemente. Uso Music Maker EDM Edition (2018) en su versión 25.1.2.78 (última actualización disponible) en Windows 7 Professional 64 bits.

Mientras que Xpand!2 de Air Music Tech se reconoce y carga sin problemas, el SONiVOX Eighty-Eight2 (el mejor grand piano que existe, en mi opinión) no lo hace de ningún modo. Y es justamente ése el que me interesa utilizar. De hecho compré Creative Suite para MM únicamente por él.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay manera de que se reconozca? Y en caso contrario ¿Cómo puedo devolver la compra?

Gracias y saludos.

Comentarios

moderando escrito el 14.03.PM a las 12:45 horas

Hola!

Sí, este plug-in presenta algunos problemas, mis colegas ya han tratado el tema y le han propuesto una alternativa. Considero que el uso de Samplitude music studio es más adecuado si se quiere trabajar con plug-ins VST externos.

Un saludo,

Nobody-None escrito el 14.03.PM a las 15:25 horas

Muchas gracias por el comentario, Ldaza.

En efecto, recibí la respuesta por email al ticket abierto hace apenas tres días y tenía pendiente responder.

¿Cómo se tramita la devolución? Y en caso de que sea problemático, ¿puede anularse el plugin en MMM y compensarlo con soundpools o algo análogo? Lo pregunto porque el plugin que compré (Creative Suite para MMM) va a quedar sin uso alguno, y me deja un poco contrariado haber pagado para nada.

Gracias de nuevo y un saludo.

moderando escrito el 15.03.AM a las 09:53 horas

Hola Nobody-None!

Estas cuestiones se deben tratar con el departamento comercial, aquí no tenemos un margen de acción sobre estos temas, ellos le pueden indicar que posibilidades tiene, le recomiendo establecer contacto con el departamento comercial.

Aquí en el foro no concentramos más en la solución de problemas técnicos e intercambio de experiencias,

Un saludo,

Nobody-None escrito el 20.03.AM a las 11:58 horas

Hola de nuevo, @Ldaza

Tengo problemas para contactar con vosotros a través de los tickets. Bueno, en realidad no son problemas, es que no recibo respuesta ninguna. No sé cual sería la mejor manera de contactar, si continuando el ticket anterior, abrir uno nuevo dirigido al dpto. comercial, llamaros por telefono, ...

La ''alternativa propuesta'' que indicabas en tu primera respuesta era tramitar una devolución, pero nadie me ha indicado cómo hacerlo y desde la web (tanto en magix.com, magix.net o magix.info) no tiene información al respecto.

Por favor, agradecería alguna orientación, no me parece justo tener que quedarme un complemento por el que he pagado y que no me sirve de nada por sus propias limitaciones técnicas (según habéis reconocido), por barato que haya sido.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.

moderando escrito el 20.03.PM a las 12:28 horas

Hola!

Creo que los tickets no se están generando de forma correcta, ya que mis colegas de la asitencia técnica me indican que por el momento no hay ningún ticket que sea más antiguo a 24 horas. No es por alabar a mis colegas, pero responden en días laborables generalmente en menos de un día, algo que en en muchas otras empresas está bastante lejos ser posible.

MAGIX asume su responsabilidad, si existe algún tipo de problema por nuestra parte siempre devolvemos el dinero en caso de que no lo podamos resolver.

Le sugiero que genere una consulta de forma adecuada desde el formulario de consultas en la página de soporte, le aseguro que si lo hace correctamente recibirá una respuesta y una solución como ocurre a diario.

https://support2.magix.com

Según lo que me indican los colegas de la asistencia técnica, han respondido cada una de sus consultas en plazos muy breves,

Le pido que transfiera su consulta a la asistencia técnica, desde aquí en todo caso no podemos hacer mucho ya que no somos el departamento comercial sino el foro.

Un saludo,

 

Nobody-None escrito el 20.03.PM a las 18:16 horas

Creo que los tickets no se están generando de forma correcta, ya que mis colegas de la asitencia técnica me indican que por el momento no hay ningún ticket que sea más antiguo a 24 horas.

 

El ticket del que hablo es el #2018031517003104 del 15 de marzo, que fue el que abrí precisamente siguiendo sus recomendaciones en su respuesta de ese día aquí en el foro.

Pero seguiré intentándolo. Gracias de nuevo y doy aquí el asunto por zanjado, para no generar más offtopic.

Un saludo!

 

moderando escrito el 21.03.PM a las 14:13 horas

Con mucho gusto! Mis colegas ha recibido su mensaje y le responderán pronto!

Un saludo y una buena tarde!