Compré Music Maker 19 pero ahora al iniciar me abre como usuario free

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 24.07.PM a las 21:20 horas

Hola! Compré en su día Music Maker 19 con MP3, varios instrumentos y demás.

Ahora al iniciar el programa se abre y me abre mi cuenta, todo correcto pero al querer exportar una grabación como MP3 me dice que soy usuario Free, que estoy usando una cuenta Free y que debo comprar esa función.

Tengo el número de serie de la compra que hice, he intentando volver a ponerlo pero no me lo da como correcto.

Siempre entendí que compraba el programa, no creí que comprara el programa por un tiempo limitado.

Alguien puede ayudarme? Porque tampoco encuentro email o telefono donde dirigirme para solucionar esto.

 

Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 26.07.AM a las 09:56 horas

Hola,

Cuál versión ha comprado? Ha activado ya funciones de la versión de pago?

Ha probado la función "ordenar" tienda?

Nos ayudaría que envíe capturas de pantalla,

Saludos,

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 26.07.AM a las 10:11 horas

Compré la versión 2019 en 2019. Llevo años usando el programa sin problema.

En la compra me venía con algunos productos de la store incluidos, como poder exportar lo grabado directamente en mp3 (por ejemplo), instrumentos midi como pianos y teclados, que tengo y he usado hasta hace días sin problema alguno.

Desde hace unos días cada vez que intento exportar lo grabado a mp3 me dice que estoy usando la versión free y que debo comprar esa opción en la store. Y claro, llevo usando esa opción desde el 2019, y no soy usuario free puesto que compre el programa y tengo el número de serie.

Paso una captura del mensaje que me sale. Hasta hace unas semanas no tenía ningún problema.

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 26.07.AM a las 10:14 horas

Paso otra captura de pantalla con la imagen de los instrumentos Midi que tengo adquiridos desde la store y que eran parte de la promoción de compra de entonces. (No recuerdo si luego compré alguno individualmente, pero vamos que pongo la captura para que vean que hasta ahora lo he utilizado todo sin problema).

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 26.07.AM a las 10:20 horas

Cuando he intentando iniciar sesión en store o activación de la edición me lleva a poner en número de serie, lo pongo pero no me lo reconoce. Al clickar en gestionar suscripción me sale un mensaje de error.

moderando escrito el 26.07.AM a las 10:28 horas

Hola,

¿Ha probado desactivar programas de seguridad y ejecutar como administrador?

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 26.07.AM a las 10:31 horas

No. Voy a probarlo y contesto.

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 26.07.AM a las 10:44 horas

Pues nada, sigue igual. Lo que no entiendo la store me reconoce los instrumentos que tengo, los loops y demás, pero la función MP3 me dice que la debo comprar. Me parece extraño porque al iniciarse reconoce mi sesión en el Music Maker pero es como si de golpe no tuviera la opción de exportar en mp3 :(

 

¿Tendría que descargarme la versión 2019 y poner el número de serie? Y

Zaida escrito el 20.11.PM a las 20:55 horas

Hola:

Me ocurre exactamente lo mismo. Hace un par de años compré la versión Premium Control Edition (con teclado) y todo bien, pero ahora no me deja exportar mp3 porque dice que no soy premium. ¿Alguien me puede ayudar? Necesito ayuda inmediata porque tengo que entregar un proyecto.

Muchas gracias. Un saludo.

Zaida escrito el 20.11.PM a las 20:56 horas

Me he dado cuenta de que no aparecía la sesión iniciada, así que he iniciado sesión pero sigue diciéndome que no puedo hacer esa acción (exportar mp3), porque no soy premium.

SP. escrito el 20.11.PM a las 23:19 horas

@Zaida Intente abrir la configuración del programa y haga clic en el botón para limpiar la tienda de aplicaciones.  Esto eliminará el caché antiguo.  Esto a menudo ayuda.

 

Please try the to open the program settings and click on the button to clean up the in-app-store. This will delete the old cache. This often helps.