como y de donde descargo instrumentos virtuales para añadir a mis sintetizadores del music maker 16 premium?

bigue escrito el 28.11.PM a las 15:53 horas

La verdad que necesito que me alguien me explique si existen sintetizadores virtuales para el music maker 16 premium para instrumentos especificos, es decir,...uno para guitarra, otro para bateria, otro para bajo, para instrumentos de viento,etc...ya que el programa trae sintetizadores para hacer secuencias mas destinadas al tecnho, pop, discoteca, y demas...el vita y el rebolta aunque te da unas oportunidades fantasticas para creacion propia...un poco dificiles a mi entender sobre todo en interfaz...por ejemplo he visto el STRAWBERRY(EvolutionElectricalGuitar) y como instrumento virtual para guitarra lo veo mas simple a la hora de crear...pues buieno mas o menos eso, si CONOCEIS instrumentos virtuales del estilo del strawberry para guitarras, pero destinado a otros instrumentos y que puedas añadirlos a la coleccion del musci malker para poder utilizarlos...

 

Muchas gracias y perdonen el toston...

Comentarios

moderando escrito el 01.12.PM a las 14:46 horas

En el Music Maker 16 premium tienes los Synth Revolta y Vita. Con estos puedes crear tu pistas midi y reproducirlas través de estos de forma virtual. Pienso que es lo que buscas. Si tienes un versión descargable es necesario que descargues los paquetes adicionales a través del apartado de "AYUDA" dentro del programa,

buena suerte!

moderando escrito el 02.12.PM a las 13:01 horas

Si que puedes usar instrumentos VST en la versión de Music Maker Premium 16.

He hecho pequeño vídeo de ayuda, lo encontraras a partír de mañana bajo este enlace:

 

http://www.magix.info/es/usar-intrumentos-y-plug-ins-vst-en-music-maker.online-training.236673.html

moderando escrito el 06.12.PM a las 12:11 horas

Aquí el enlace, al cargar el vídeo aquí tengo algún problema, de momento te dejo el link para Youtube.

Tu puedes limpiar o restablecer los soundpools en el apartado "General" en la "configuración del programa".

Buena suerte, aquí el enlace: