hola buenos dias como puedo bajar el volumen a una pista de audio en la linea de tiempo o mejor dicho regularle el sonido para que se oiga mas bajo o mas alto segun me convenga gracias el programa es el fotos en cd & dvd 9 de luxe
Si lo que quieres es bajarle el volumen a toda la pista de audio, lo puedes hacer simplemente bajando el nivel del cuadradito que se encuentra en el medio de la pista o si quieres bajar partes tendrás que hacer cortes. Los cortes se hacen seleccionando el objeto de audio (se pone de otro color) y colocando el cursor donde se desee hacer. Luego presionas la tecla T y se hace un corte. La pieza cortada tiene también cuadraditos (a la izquiera, derecha y en el centro en la parte alta) y se podrá bajar el del centro para bajar el volumen.
gracias canemagix es preciso cortar la pista ¿y luego no se nota?a la hora de reproducirla no se oye el corte yo lo que solo quiero es cortar la pista donde yo quiera y donde he echo el corte de la pista que vaya bajando el sonido de mas a menos hasta que deje de oirse y luego entrar con una cancion diferente gracias