La pregunta es en relacion a video de luxe y seguramente no la estoy planteando bien, lo que quiero hacer es como los tempos de una musica y colocar los contenedores o celdas o como se llame que no lo se que al sacar las imagenes se queden para recibir las siguientes imagenes ajustandolas a ese tempo.
Ok, creo entender. Tienes por ejemplo una canción con una determinada velocidad y quieres que las fotografías vayan a la par de la música y que cada determinada cantidad de compases cambie la fotografía.
Lo que puedes hacer es colocar primeramente la música y luego colocar todas las fotografías, por ultimo pincha con el botón derecho del ratón en el apartado que indica la captura de pantalla y fija el tiempo de reproducción de cada foto y "aplicar a todo", ojalá esto por lo menos te de algún tipo de pista.
Una "reja/celda" como en algunos programas de música no está disponible en Video deluxe.
Lo que me explicas ya lo he realizado, lo que me refiero es que una vez haces los tempos con las fotos si quiero quitar esas fotos y poner otras se adapten al espacio que ocupaba la anterior sin tener que cortar ni nada parecido.