No me funciona el Dvd grabador del portatil, me dicen no tiene remedio y que mejor compre un nuevo portatil, no tengo inconveniente en comprar otro dado este ya es bastante corto y viejo, pero me pregunto como he de pasar al nuevo ordenador:
1º el programa, dado lo tengo registrado desde Junio que lo compre, y si lo pretendo poner en el nuevo ordenador no creo me permita un nuevo registro.
2º como debo pasar al nuevo ardenador las 2 presentaciones que tengo ya terminadas con todo, titulos, trasnsiciones, movimientos, fotos, musica, etc. que necesito sacarlas en DVD para proyectarlas en una fiesta de 50 aniversario (el 7 de agosto).
Muchas gracias por vuestra ayuda, que como veis necesito lo antes posible.
plcm
1º el programa, dado lo tengo registrado desde Junio que lo compre, y si lo pretendo poner en el nuevo ordenador no creo me permita un nuevo registro.
2º como debo pasar al nuevo ardenador las 2 presentaciones que tengo ya terminadas con todo, titulos, trasnsiciones, movimientos, fotos, musica, etc. que necesito sacarlas en DVD para proyectarlas en una fiesta de 50 aniversario (el 7 de agosto).
Muchas gracias por vuestra ayuda, que como veis necesito lo antes posible.
plcm