Camara Lenta joseaguilar escrito el 16.03.PM a las 12:47 horas cuando alguna escena la pongo en camara lenta al reproducirla me da pequeños saltos, alguien save porque? Gracias. Volver al post
Comentarios Manuelmagix escrito el 16.03.PM a las 16:06 horas Imagino que sera en la reproducción del monitor de vídeo, después una vez exportado, no deberías tener problemas. Saludos. joseaguilar escrito el 16.03.PM a las 16:11 horas pues al exportalo tambien me pasa Imagino que sera en la reproducción del monitor de vídeo, después una vez exportado, no deberías tener problemas. Saludos. Manuelmagix escrito el 16.03.PM a las 19:37 horas El origen de los archivos es mpeg2 o mp4, crea una nueva tabla de fotogramas. joseaguilar escrito el 16.03.PM a las 19:47 horas SI, EL ORIGEN ES MPG4 PERO NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR CON CREAR UNA NUEVA TABLA DE FOTOGRAMAS, GRACIAS El origen de los archivos es mpeg2 o mp4, crea una nueva tabla de fotogramas. Manuelmagix escrito el 16.03.PM a las 20:27 horas selecciona el objeto de vídeo que esta a cámara lenta, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona "crear nueva tabla de fotogramas". Saludos. joseaguilar escrito el 16.03.PM a las 20:46 horas PERDONA PERO AL PULSAR CON EL BOTON DERECHO NO ME SALE LO QUE DICES selecciona el objeto de vídeo que esta a cámara lenta, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona "crear nueva tabla de fotogramas". Saludos. 1