Comentarios

Plissken escrito el 04.03.PM a las 12:45 horas

Mira:

Paso 1   Seleccionas tu fuente de sonido

Paso 2   Abres la ventana de control de los niveles

Paso 3   En esta ventana puede subir los volumenes de las fuentes que quieras clicando sobre ellas y abriendo el panel propiedades. Por ejemplo si vas a grabar con un micrófono, (como es el caso de la imagen que te muestro)  tendrás que abrir el panel de la entrada de micrófono y asegurarte de que el nivel es alto. Elige pues la que corresponda.

Paso 4  Normalmente basta con aumentar el valor de la mezcla total de señal en el panel Mezcla estereo.

Y nada más.

Espero que te sirva.

antonioantonio1212 escrito el 24.03.AM a las 06:17 horas

gracias por responder, aun no logro encontrar el volumen,   el paso 3, se refiere a modulacion, si es asi .  esta en chino;

estoi probamdolo  con grabaciones de mi  pc o internet.inada.no loisieron pratico.

o sera que nesecita actulisacion,  porque aun en elprograma de( titulo) 3D Animado, no funciona ese programa,

si tienes un consejo gracias  gracias.

Plissken escrito el 24.03.PM a las 14:18 horas

Hola antonioantonio1212

Tener el programa actualizado es siempre conveniente, aunque creo que tus dificultades no se deben a esa cuestión sino más bien, que no terminas de encontrar como hacerlo.

Verás, en el paso 3, seleccionas la fuente de la señal de entrada, si no sabes cual es, haz correr la señal que quieres grabar y notarás que habrá unas barras de color verde, que suben y bajan. Pues bien cuando la tengas identificada abre sus opciones clicando sobre el botón propiedades que se encuentra abajo. Y ajusta la barra al volumen que desees. Es muy sencillo.

(Hay un dicho que corre por ahí, que es muy cierto, y dice que el 90% de los problemas de un hombre con una máquina se deben al desconocimiento de éste de la máquina).

Si ésto te parece chino, no quiero ni pensar que pensarías de los antiguos sistemas operativos en MSDos.

Saludos.