Sres.
Hace dos años compre website maker 4, actualice a website maker 5, web designer, foto premium 10 y otros.
Junto a website maker (Comprado en tienda) registre el dominio www.restaurantepuertoperu.com con vencimiento el 27 de Abril de 2013
En Diciembre pasado compre el dominio www.art3mania.com. con vencimiento en diciembre de 2012
No deseando seguir con el dominio www.restaurantepuertoperu.com, No he efectuado el pago correspondiente al 27 de Abril .
Me han bloqueado completamente el acceso impidiendome no solo acceder a website maker, tambien al dominio www.art3mania.com este ultimo contratado hastael 15 de diciembre de 2013
me mandan este correo.
Has pedido la oferta Website Maker.
Como se establece en los Términos y Condiciones, ésta se prolonga automáticamente si no es cancelada dentro de los plazos establecidos.
Se te informará a este respecto por correo electrónico.
Lamentablemente hubo un problema al intentar cobrar de tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria los costes de la prolongación de la suscripción por 12 meses. El cobro ha sido denegado. Esto puede haber ocurrido por distintos motivos (tarjeta de crédito caducada, cambio de cuenta bancaria, falta de fondos...)
Es por eso que se ha bloqueado, temporalmente, tu acceso al Mundo Online. Para actualizar tus datos de pago, ingresa en http://www.magix-online.com. Allí se te pedirá que actualices tus datos de pago. En cuanto esté realizado el pago, se activará nuevamente tu acceso.
En caso de que tengas alguna duda al respecto, contacta con nosotros de la siguiente manera:
Magix AG
Invoicing
Borsigstr. 24
32312 Luebbecke
GERMANY
Fax: +49(0)5741-310 768
Kontakt: https://support2.magix.com/customer/de/magix_contact
Muchas gracias por tu comprensión.
Atentamente,
el equipo de asistencia al cliente MAGIX.
----------------------------------------------
Magix Mundo Online - Todo para tu página web
www.magix-online.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me dicen
"Hola, Julio Briones Garcia:
Has pedido la oferta Website Maker."
Yo no he pedido ninguna oferta, y me estan bloqueando el acceso tanto a website Maker "Comprado en un comercio y en cuya caja no pone nada de tener que pagar todos los años"
Como tambien han bloqueado el acceso al dominio www.art3mania.com que tiene validez hasta diciembre
No quiero seguir con el dominio www.restaurantepuertoperu.com que contrate por internet y tras llevar varios meses indicándolo me comunican el día 25 de abril que tengo que darlo de baja por escrito a alemania
Yo contrate los dominios por internet y hago la baja por el mismo sitio. INTERNET
NO GASTARE NI UN CENTIMO MAS CON MAGIX ENVIANDO CARTAS O FAX NI LLAMADAS TELEFONICAS,
Y quiero acceso al dominio de art3mania.com que tengo pagado hasta diciembre No continuare después por el pesimo servicio que dan con continuos errores (de acceso, falta de funciones PHP, muy limitado espacio de su servicio de hosting etc.) pero
hasta diciembre de 2013 quiero el acceso pues he pagado por él.